La publicidad está en crisis, como ya hemos analizado en otras entradas del blog. Por eso, se utiliza cualquier reclamo para poder conseguir atraer a más personas hacia un determinado producto. Esto es lo que ha pensado la empresa alemana de alquiler de vehículos Sixt, que ha lanzado en su página web una campaña publicitaria a raíz de las cancelaciones de los vuelos y de los cierres de aeropuertos por las cenizas del volcán de Islandia que se han extendido por todo el continente europeo.
Primero, destacamos la noticia en cuestión, que es que durante una semana ha habido un caos en el tráfico aéreo debido a las cenizas de la erupción del volcán en Islandia. Los países que han tenido que cerrar sus aeropuertos debido a este acontecimiento han sido Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Lituania, Letonia, Estonia, Suiza, Austria, República Checa, Eslovaquia y Hungría.
Esto lo ha utilizado la empresa de alquiler de coches Sixt para promocionar el alquiler de sus vehículos a todas aquellas personas que se han visto envueltas en el problema de no poder volar a su lugar de destino.
Sixt es una empresa que se dedica al alquiler de vehículos, no sólo en Alemania sino en otros muchos países, entre los que se encuentra España. “¡No viajes en avión con tanta ceniza! Alquila un coche por menos dinero en Sixt” es el lema que ha utilizado la compañía en su nuevo anuncio, ilustrado con la imagen de un volcán que no tiene ningún parecido al Eyjafjälla.
Erich Sixt, presidente de la Junta en Sixt AG, ha afirmado que "inmediatamente hemos movilizado todos nuestros recursos para asegurar que los viajeros aéreos puedan llegar a sus destinos durante esta situación inusual para el tráfico aéreo europeo. Un número cada vez mayor de los viajeros están reconociendo que el coche de alquiler ofrece una forma más barata de transporte en la mayoría de los casos".
La campaña de Sixt no ha sido sólo utilizada en Alemania, sino que se ha extendido a otros países como Gran Bretaña y Francia. De hecho, el eslogan que han utilizado en el país inglés es: “¡No hay necesidad de grandes erupciones! ¿Por qué estresarse? Alquila tu coche en Sixt”.
Muchas personas, realmente han tenido que buscar alternativas para poder llegar sus destinos y, por supuesto, el alquiler de vehículos ha sido una de ellas. Por lo que podemos decir, que Sixt ha acertado utilizando como solución la utilización de sus vehículos.
viernes, 23 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario